Bangkok Traffic Love Story - Voy en tren para poder verte


No pude evitarlo y tuve que verla dos veces... me encantó, simplemente me enamoré de esta película. "Bangkok traffic Love story" o lo que se tradujó como "Voy en tren para poder verte" es una película tailandesa de 2009 que voy a recomendarte!

La historia gira en torno a MueyLi, una chica de 30 años que nunca ha tenido novio... por obvias razones es soltera, trabaja en una compañia de "paneles solares" y todas sus amigas se han casado... lo que hace que se sienta más sola que de costumbre!! No tiene suerte en el amor,  apesar de no ser fea, ningun chico se le acerca y la soledad siempre la acompaña :(... MueyLi a perdido todas las esperanzas!!! Sin embargo -y aqui empieza la magia- después de un choque  , MueyLi conoce a Loong, un guapisimo ingeniero que viaja en tren cada día. Con lo del accidente de su carro, su papá le "decomisa" las llaves y MueyLi tiene que tomar el tren, lo que le resulta "fantasticamente agradable", pues puede tomarse con Loong a diario. 

Esta película esta llena de magia; me identifique mucho con MueyLi... porque aunque no tengo 30, he sentido esa "soledad" y esas "maripocitas" cuando vez a alguien especial. Este film te hará reir, suspirar, "maldecir" -por aquello de la mala amiga-, llorar y querer viajar en tren para encontrar a alquien parecido a Loong.

Memorandum para mi ---> Esta hermosa-cursi-comedia-romantica la encuentras en YouTube, son 12 partes y aunque dura 2 horas... te garantizo que NO te aburriras NUNCA!!!

Memorandum para mi 2 ---> Mi segunda película tailandesa... La primera fue "Una pequeña cosa llamada amor"... imperdible!!!

Memorandum para mi 3 --->  Te comparto esta página -Portal Siam- aquí encontrarás más información sobre este maravilloso film.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario