Una pequeña cosa llamada amor


Mi primer película Tailandesa: "Una pequeña cosa llamada amor" (Crazy little thing called love) es sin duda una de los mejores films que he visto... Sigo facinada con la trama!! Recien la he terminado y decidí escribir sobre ella de inmediato: la historia pudiera sonar bastante "trillada"... la tipica idea de un "amor plátonico de adolescentes", PERO creeme que esta trama te hará sentir maripocitas en el estomago... Aun no creo lo cursí que puedo llegar a ser :P... en verdad que me he enamorado de esta historia!!

Nam es nuestra protagonista, una chica que se siente no muy guapa y que esta perdidamente enamorada del galán del colegio... Aquello fue amor a primera vista... A pesar de sus inseguridades y con ayuda de sus inseparables amigas, Nam decide darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta, se fije en ella: Desde seguir los consejos de amor de diferentes culturas y paises de un "mágico libro"  hasta esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares (danza, teatro, banda, banda...)!

Memorandum para mi ---> El final es super... me ENCANTÓ... y lo mejor es que habrá una segunda parte, lo que me tiene super contenta!! Yay n.n
Memorandum para mi 2 ---> Regalale a tu "corazón cursi" esta película --- La encuentras en YouTube No te arrepentirás!!!
Memorandum para mi 3 ---> El protagonista es Mario Maurer , un chico guapo y talentoso, que rompe un poco-mucho con el prototipo oriental, pues sus rasgos son "latinos"... (su papá es Alemán y su mamá Tailandesa) 
Dato curioso ---> En el libro de los "9 consejos de amor" el segundo tip es de la cultura MAYA :P

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula me encanta;) Es la primera pelicula thailandesa que he visto hasta ahora, pero...no me canso de repetirla una y otra vez. Ojala todos los amores platonicos fueran asi, con un final feliz;)

Luly dijo...

Verdad que si??
Definitivamente es maravillosa <3.
Ojala le des la oportunidad al cine Tailandes, te recomiendo "Bangkok Traffic Love Story" & "First kiss"... Adorablemente cursis!! Saluditos y gracias por tu comentario :)

Publicar un comentario