0

Le Grand Chef / 식객


Acabo de ver "El Gran Chef", película coreana de 2007 que te dejará con ganas de ponerte a cocinar, o al menos así estoy yo. Es una cinta de drama, romanticismo y cocina. Probablemente la cursileria queda a un lado, pero la historia lo compensa. La trama gira entorno a un cuchillo ancestral que ha sido devuelto de Japón a Corea, y que esta en busca del mejor chef real, aquel que lo merezca y sea digno de él. Los "interesados" compiten en una serie de pruebas de cocina que te dejaran con la boca abierta.

Es un película conmovedora, que toca fibras si "andas muy sensible"... La fotografia es excelente, la historia esta muy bien contada y el final es agridulcemente felíz. El protagonista es muy lindo y el abuelito es re-tierno...

  • Memorándum para mi ---> Aun no puedo superar lo de la vaca :(... Eso es un sacrificio por amor!!
  • Memorándum para mi 2 ---> Encontré esta película en YouTube, la calidad de imagen, audio y subtitulos es muy muy buena. Gracias a la persona que subió la cinta.
  • Memorándum para mi 3 ---> Mañana entraré a la cocina y ayudaré a mamá con la comida... Lo prometo!!! De repente me dieron muchas ganas de cocinar :)
  • Memorándum para mi 4 ---> "Le Grand Chef", este es el titulo con el que también puedes checar esta película...
0

He was cool / 그 놈은 멋있었다


Casi termina diciembre... Y yo no quiero dejar de compartir mi reseña de esta película coreana que ví ayer... "He was cool", es una comedia de 2004 que desde hace unos años había ignorado y justo ayer decidí darle la oportunidad.

Nos cuenta la historia de una chica tímida y ocurrente que por "azares" del destino y un "beso accidentado" termina formalizando un noviazgo con el chico más popular, agresivo y rebelde... La trama tiene toques de acción (por aquello de tanta pelea callejera), drama (por aquello del pasado secreto del "chico malo"), humor y cursilería. Sin embargo, he de confesar que NO es de mis favoritas... Tiene algunos efectos "demasiado obvios" que en lugar de sorprender, dan vergüenza ajena... Además algunos detalles de la trama son confusos, lo que hace que pierdas el "hilo de la historia" muy fácilmente. 

Una película para pasar el rato... no cambiará tu vida, ni la forma en que percibes al mundo... Sólo una comedia-romántica más...

Memorándum para mi ---> Esta película la encuentras en YouTube. (No compartiré el link porque la calidad del canal en el que la vi no era nada buena :(...)

Memorándum para mi 2 ---> He leído que la protagonista de este cinta se suicido en 2007, lo que me ha dejado muy impactada... pobre chica :(

Memorándum para mi 3 ---> Extrañaba tanto mi BLOG... espero seguir contando con tu visita, GRACIAS por leer esto <3>

Back to Top