0

Uñas -- Abejitas

La semana pasada y siguiendo uno de los tutoriales de "mi amiga Bubz", diseñe estas lindas y originales abejitas...

Te cuento paso a paso:

Primero --> Conseguir el azul de la base fue más divertido de lo que pudiera pensarse... Mezcle esmaltes, un azul turquesa y un blanco... y todo para conseguir este "azul-cielo-casero"...

La idea es plasmar un cielo con nubes y el recorrido de una abejita... aunque yo quise hacer un  par de abejitas... 


Cada abejita parte de un óvalo amarillo (el cuerpo), luego las lineas negras van dando la forma y las alas con relleno blanco terminan el lindo detalle. El ojito y los puntos del recorrido son opcionales... aunque a mi gusto son indispensables!!


Es un tutorial de paciencia, pues cada capa de barniz tiene que secar por completo para agregar cada detalle... y por supuesto al final y para proteger y prolongar el decorado, agrega capas de barniz transparente!!


Memorandum para mi ---> Mi segunda entrada de Uñas... Checa el de las Fresitas, super cute!!

Memorandum para mi 2 ---> Te dejó el link en donde Bubz te explica paso a paso el proceso :)
0

Haiku -- Mi perfume


Hace unas semanas compré mi HAIKU, un perfume que ofrece Avon... Cuando lo ví en el catalogo no tenía idea de que el concepto fuera "tan oriental", pero cuando me lo entregaron, me encantó: huele riquísimo, el envase esta super y la fragancia es duradera... ahhh.. y el precio, super accesible!! --- De esas compras de las que no te arrepientes!! :P

ACTUALIZACIÓN 2022
Díez años después volví a comprar este perfume esperando que siguiera encantándome y oh sorpresa... la verdad el aroma no es tan maravillosa, esta regular, me sigue encantando el diseño del frasco y también es de los pocos que me duran todo el día. (Ahhhh, y el precio sigue super asequible).
0

Bangkok Traffic Love Story / รถไฟฟ้า มาหานะเธอ


No pude evitarlo y tuve que verla dos veces... me encantó, simplemente me enamoré de esta película. "Bangkok traffic Love story" o lo que se tradujo como "Voy en tren para poder verte" es una película tailandesa de 2009 que voy a recomendarte!

La historia gira en torno a MueyLi, una chica de 30 años que nunca ha tenido novio... por obvias razones es soltera, trabaja en una compañía de "paneles solares" y todas sus amigas se han casado... lo que hace que se sienta más sola que de costumbre!! No tiene suerte en el amor,  a pesar de no ser fea, ningún chico se le acerca y la soledad siempre la acompaña :(... MueyLi a perdido todas las esperanzas!!! Sin embargo -y aquí empieza la magia- después de un choque, MueyLi conoce a Loong, un guapísimo ingeniero que viaja en tren cada día. Con lo del accidente de su carro, su papá le "decomisa" las llaves y MueyLi tiene que tomar el tren, lo que le resulta "fantásticamente agradable", pues puede tomarse con Loong a diario. 

Esta película esta llena de magia; me identifique mucho con MueyLi... porque aunque no tengo 30, he sentido esa "soledad" y esas "maripositas" cuando vez a alguien especial. Este film te hará reír, suspirar, "maldecir" -por aquello de la mala amiga-, llorar y querer viajar en tren para encontrar a alguien parecido a Loong.

Memorándum para mi ---> Esta hermosa-cursi-comedia-romántica la encuentras en YouTube, son 12 partes y aunque dura 2 horas... te garantizo que NO te aburrirás NUNCA!!!

Memorándum para mi 2 ---> Mi segunda película tailandesa... La primera fue "Una pequeña cosa llamada amor"... imperdible!!!

Memorándum para mi 3 --->  Te comparto esta página -Portal Siam- aquí encontrarás más información sobre este maravilloso film.

0

Mi Cristo Roto

Acabo de leer mi primer libro religioso... "Mi Cristo Roto". En palabras de su autor el Padre Ramón Cue S.J. es una charla intima, sencilla, insignificante... Es un relato conmovedor, entrañable y profundo...


El prólogo continua...

El relato del encuentro del hombre con Cristo. Un Cristo manco, cojo, sin cara, sin Cruz. Un Cristo que no quiere ser restaurado porque desea que le prestemos nuestros brazos para encerrar en ellos a todos los hombres, nuestras piernas para que le llevemos por todos los caminos, nuestros ojos para mirar todas las desdichas, nuestros oidos para escuchar todas las quejas. Un Cristo que no quiere ser restaurado porque quiere que en su Rostro veamos todos los rostros, que sobre sus espaldas carguemos todas nuestras cruces... Sin duda un diálogo que te hará reflexionar...

Memorandum para mi ---> Un libro de 142 páginas, cargado de un mensaje de amor, de una nueva y repetida visión del amor insondable de Diosito.
Memorandum para mi 2 ---> Este libro me eligió... al verlo en la repisa, no pude más que cogerlo y comenzar a leer!! Recomendadisimo!!
Memorandum para mi 3 ---> Existe una versión de audio, en donde el Padre Cue da lectura a su propio relato. Aquí el sitio en donde lo encuentras --- AUDIO Y TEXTO ---
Memorandum para mi 4 ---> Hay un monologo inspirado en este relato, no lo he visto, pero lo puedes encontrar en YouTube... aunque a juzgar por la calidad de imagen y sonido te recomiendo GoogleVideo... (el link ya esta listo)
0

Oración con el Poder de la Sangre de Cristo


Señor Jesús, en Tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas). Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.

Amén.

Memorandum para mi ---> Esta oración la conocí Gracias a mi amiga Nancy :)
0

Esperanza Renace


Odio ir al banco y hacer fila... y odio aún más cuando la fila es tan larga que aunque la organicen en espiral, el espacio sea insuficiente y las personas tengamos que salir literalmente para poder entrar... Ayer fue un martes de pie... un martes de "ir al banco", un martes generoso: pues he leído el mejor libro de este 2012 y sin dudarlo quiero platicarles:

Autoría de la estadounidense Pam Muñoz Ryan (2000), Esperanza renace (Esperanza Rising), es una de las historias más conmovedoras que leído...

La trama se remonta al México de 1924, en el Estado de Aguascalientes, a una gran hacienda de viñedos y en donde vivía una familia feliz. Esperanza es nuestra protagonista; una chica de 12 años que soñaba con su fiesta de 15, que amaba a sus padres y a su abuela y a quien le encantaba recostarse sobre la tierra para escuchar latir el corazón del valle. Su padre le había enseñado a ser paciente, a esperar tranquila que la "fruta cayera en su mano".

El padre de Esperanza era un hombre muy rico y muy bueno, todos sus trabajadores vivían agradecidos, pues les había cedido algunas tierras después de haber perdido todo en la lucha de la Revolución Mexicana. Cierto día, el padre de Esperanza y algunos de sus trabajadores, salieron del "Rancho de las Rosas" para comercializar toda la cosecha en los pueblos cercanos; había prometido que regresaría justo para celebrar el cumpleaños de Esperanza y como cada año cantarle las mañanitas a los pies de su ventana y regalarle una (otra) muñeca de porcelana.

Pero el día se hizo tarde y la tarde se hizo noche... el padre de Esperanza no regreso... La angustia invadió a la familia y el mundo se vino abajo cuando los temores se hicieron realidad, el padre de Esperanza había sido asesinado por los bandidos de caminos. Era el fin...

Después de la muerte de su padre, los tíos de Esperanza se apoderaron de la hacienda, de sus tierras y su dinero; el menor propuso matrimonio a la madre de Esperanza y ante su rotunda negativa, juraron venganza... días más tarde, la hacienda ardió en llamas... un incendio había terminada con todo lo que el padre de Esperanza había levantado!!! La madre de Esperanza tomó una decisión; se escaparían en compañía de sus empleados de más confianza e iniciaría una nueva vida como recolectora en EUA...

Una serie de aventuras que sin duda te arrancarán lágrimas, suspiros y emociones!! La redacción es sublime, no puedes detener la lectura, simplemente te atrapa... y cuando menos lo piensas, estas por terminar el libro (a menos es lo que ocurrió conmigo). El mensaje es tan profundo, es de esas historias que tienen una lección, te sacuden, te conmueven, te hacen ver el mundo desde otra perspectiva!! Simplemente encantador!!

Memorandum para mi ---> Pocos libros me han hecho llorar, checate "Puente hasta Terabithia"
Memorandum para mi 2 ---> La historia esta basada en hechos de la vida real; siendo más específicos, en la vida de la abuelita de la autora.
Memorandum para mi 3 ---> Leí 124 páginas mientras esperaba mi turno en el banco y la otra mitad al llegar a casa.
0

Mi nueva Cartera


La semana pasada cambié de cartera. Encontré esta lindura en una tienda de importaciones y a unprecio bastante accesible! Reconozco que desde que vi "Lovely Complex" los conejos se han convertido en un "básico" de ternura n.n ...  y no pude resistirme!! Bonita, no??

Back to Top