0

Uñas -- Confetti

EL domingo me pinté las uñas con este diseño que practicamente copié de un catalogo de AVON... esta bastante sencillo, pero es muy llamativo y combinable. :P


Lo primero que tienes que hacer es recolectar todos los colores de esmalte que te gusten...


 ... luego, pintar una base blanca en la punta de cada uña. Yo lo hize con ayuda de cinta. Tienes que esperar a que seque perfectamente y puedes dar varias capas de blanco hasta que consigas algo uniforme...


Cuando este seco, retira la cinta con cuidado y limpia (de ser necesario) los excesos con acetona...


Aqui comienza el confetti...  Con ayuda de un aplicador vas a puntear cada uña con diferentes colores. Si no tienes un aplicador muy sofisticado, NO GASTES, puedes usar un palillo de dientes o la punta de goma de un pasador (brochecito). Diviertete punteando y procura dejar algunos espacios libres, pues la idea es conservar el forndo blanco... Paciencia, tendrás que esperar a que se seque cada puntito!!


... y aunque es fácil desesperarce, el resultado es genial :) Para conservar el diseño, agrega capas de esmalte trasparente cuando este completamente seco. Y preparate para recibir cumplidos por tus hermosas uñas :P


Memorandum para mi ---> Las fotos fueron tomadas con mi celular, sorry por los close-up mal enfocados n.n
Memorandum para mi 2 ---> Mi tercer diseño de uñas. Checate las abejitas y las fresitas... super nice n.n

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top