0

Hear me / 聽說

 

Te invito a suspirar con esta película TAIWANESA... "HEAR ME", es una lindísima comedia romántica de 2009 merecedora de varios premios; no sólo por su mensaje, si no por la gran actuación de sus protagonistas. La trama gira en torno a dos hermanas, ambas utilizan el lenguaje de señas para comunicarse en su vida diaria, lo que las hace muy apegadas. La mayor es una atleta y se dedica prácticamente a entrenar para sus pruebas de natación; por lo que la menor es la que trabaja para mantenerlas.

Un día, un repartidor de comida se enamora perdidamente de la hermana menor, y sin importar su discapacidad auditiva, comienzan una linda amistad... sumergida en enredos, desesperaciones y mágicas muestras de afecto.

El final es maravilloso... justo cuando piensas que nada te sorprenderá, aparecen este tipo de filmes.... GENIAL, literalmente: sin palabras!!!

Memorándum para mi ---> Esta película la encuentras en YouTube  Ha sido dividida en 11 partes, la calidad del audio y la imagen es muy buena!!

Memorándum para mi 2 ---> El soundtrack es genial... imperdible!!!

Memorándum para mi 3 ---> Hubiera jurado que algunos de los actores eran realmente sordo-mudos... me he quedado perpleja con su gran naturalidad y dominio en el lenguaje de señas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top