0

Love so divine / 신부수업


Mi domingo me regaló la primer película oriental del año... "LOVE SO DIVINE"; cinta coreana del 2004 cuyo argumento plantea la situación de un joven seminarista, quien después de meterse en problemas "ajenos", es enviado al campo durante un mes para trabajar al servicio del pueblo. A su llegada conoce a la sobrina del sacerdote, quien ha venido desde EUA para encontrarse con su novio y supuestamente "casarse"... Sin embargo, el matrimonio queda sólo en falsas palabras y el chico rompe su relación...

La chica se encuentra atrapada en la iglesia de su tío, pues no tiene dinero para volver a América, y tendrá que trabajar duro para comprar el boleto de avión... En un principio ella y el seminarista no se llevan NADA bien y pelean continuamente, pero poco a poco comienzan a sentirse atraído el uno por el otro... Por esta razón el seminarista comienza a cuestionarse su futuro como sacerdote!!!

Memorándum para mi ---> Debo confesar que esta cinta no me gusto tanto... :( La trama es demasiado predecible y... la chica nunca se ganó mi simpatía lo admito... me cayó muy mal... jajajajjaja
Memorándum para mi 2 ---> La película la encuentras en YouTube
Memorándum para mi 3 ---> Este actor coreano "me anda siguiendo"... es el mismo de "A story sadder than sadness"  y "My tutor-friend"...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top