0

Uñas -- Fresitas

Hace algunos años tenía la costumbre de arreglar mis uñas con muchisimo esmero... luego, y por la falta de tiempo e inspiración, terminé por sólo pintarlas de un color. Pero hace pocos meses, y gracias a ciertos "gurus", mis uñas se han convertido en 10 pedacitos de arte n.n
Me encantan las fresas, y siguiendo el tutorial de mi "amiga Bubz" conseguí esto:

Es un diseño sencillo, llamativo y muy original... Lo he "usado" en dos ocasiones y creanme que es empalagosamente tierno !!


Necesirás paciencia para dejar secar cada capa de barniz y tres colores "base"... rojo fresa, verde, blanco y también transparente, esto ayudará a "sellar" los colores y el diseño te durará mucho más tiempo. -Los tonos rojo y verde los dejo a tu criterio... hay una gama demasiado amplia, así que elige el que más te convenza, en mi caso ocupé 2 tonos de verde, pues el primero resultó ser muy claro y el segundo "muy verde" :P


Memorandum para mi ---> Este diseño llama automáticamente la atención de las personas que estan a tu alrededor... Asi que preparate para recibir halagos n.n

Memorandum para mi 2 ---> Aquí esta el tutorial de BUBZBEAUTY, una de mis "gurus de belleza" preferidas!! --Si lo checas, verás como Bubz utiliza diferentes tonos de barniz--

Memorandum para mi 3 ---> Con esta entrada estoy estrenando nueva etiqueta :P

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top