0

AJ Rafael

Hoy quiero "escribir" de AJ Rafael, lo conoces??... lo haz escuchado??... Si no lo haz hecho, te invito a que en este preciso momento "corras" a YouTube y busques sus videos!!


Es un musico de padres filipinos nacido en EUA que a sus 22 años ha conquistado a miles via-"YouTube"... Este chico es realmente talentoso, aprendió a tocar el piano a los 5 años y a los 15 escribió su primer canción... Tiene muchisimos covers y duetos, la mayoría POP, su estilo esta muy influenciado por cantantes y bandas como: Boyz II Men, Taylor Swift, Sara Bareilles, Jason Mraz, MYMP, The Beatles, Brooke Fraser, John Legend, Bob Marley, Lauryn Hill... entre muchos otros...  Basicamente es un joven que nació con talento! Segun leí, su padre murió cuando era aun niño, por lo que todos sus logros los dedica a él...

Su album debut es Red Roses, mismo que esta disponible desde el pasado junio... Su estilo es genial... Dale una oportunidad y conocelo con temas como:
Tambien tiene duetos sorprendentes y los covers que ha grabado son geniales, algunas ocasiones, las versiones de AJ superan las originales :)

Memorandum para mi ---> ¿Qué cómo lo conocí?... pues el destino lo puso en mi camino; dejemoslo en una de esas "lindas" casualidades :)

Memorandum para mi 2 ---> Ojala AJ Rafael llegué a ser muy famoso, pues el talento y carisma lo tiene!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top