Lovely Complex


Tardé en escribir esta reseña porque no había encontrado las palabras adecuadas para expresar lo mucho que me encanta este anime... He perdido la cuenta de las veces que lo he visto, y la verdad es que no me canso, es un clásico, un clásico que me acompañará de por vida!! --Lo acepto, soy una ñoña-cursi... pero cuando lo he negado???--

¿Cómo lo encontré?
  • Fue un regalo del cielo!! Después de quedar perdidamente enamorada de la película "Lovely Complex", decidí checar el soundtrack y justo así me encontré un video con las mejores escenas del anime... un video de cinco minutos fue suficiente para engancharme por completo! Luego de buscar alguna reseña de la trama, descubrí que la película era sólo lo "mínimo" de la historia y decidí ver el anime completo. Aquí te dejo el link    (es la página en donde yo lo vi en línea, también puedes descargarlo :P)
¿Cuándo lo vi por primera vez?
  • Fue el Noviembre pasado (2010)... justo cuando abandoné mis clases de baile con Juan Luis :/... Una semana antes había visto la película y encontrarme con el anime fue una "medicina" para levantar mis ánimos!!
¿Cuantos episodios son?
  • El anime consta de 24 episodios, cada uno dura 23 minutos (aproximadamente). A partir del capítulo 14 se hace un cambio en "la entrada y salida musical".
¿Cuál es mi capitulo favorito?
  • Mmmmm... definitivamente hay episodios inolvidables que puedo ver una y otra vez sin aburrirme... pero sin duda el capítulo 18: "El mejor cumpleaños de la historia" es mi favorito!!
¿Cual es mi personaje favorito?
  • KOIZUMI RISA. Me encanta su personalidad, es una chica con bastante sentido del humor, es muy graciosa y aunque es algo despreocupada, es bastante tenaz y persistente, se levanta aun con el corazón roto y no tiene miedo de seguir intentándolo no se rinde nunca... Es una amiga fiel y tiene muy buen gusto para la moda... además sabe reírse de si misma!! Me identifico con ella en muchísimos aspectos, sobre todo en su complejo de estatura :P --yo también pase por eso--
¿Por que no me canso de verlo?
  • Mmmmm... es una buena pregunta! Digamos que la historia esta tan bien contada, que cada que la veo descubro nuevos detalles, el soundtrack es hermoso... mi musiquita favorita!! A pesar de que no esta doblada al español, me encanta verla en japonés, ya identifico las expresiones, los acentos y hasta las palabritas más repetidas me las he aprendido :P La trama es tan original que te sorprende, te divierte, te entretiene, te enseña, te hace llorar y reír suspirar y querer encontrar a un Otani de carne y hueso :P

¿Qué tiene de diferente, qué tiene de "bueno"?
  • Es la primera vez que veo un anime que aborda la estatura como el "complejo clave" de los protagonistas... La técnica de los dibujos me encanta!!, los colores, las caras para evidenciar los gestos exagerados, las voces, el ritmo de la trama, la banda sonora... todo es perfecto!!
¿Qué tal el final?
  • El final se queda muy corto al compararlo con el manga y es muy largo al compararlo con el "live action"... El final es "el perfecto" para su versión de anime! --Un final que complace a los cursis, pero sin duda te manda directito a leer el manga!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

en que capitulo del manga queda el anime ,es decir a partir de que cap de manga puedo ver para seguir el hilo x el anime

Publicar un comentario


Back to Top