Koizora -- Dorama

Mi Enero estuvo lleno de lágrimas gracias a KOIZORA, una de las películas japonesas más emotivas, dramáticas y tristes que he visto... y por supuesto, una de mis peliculas orientales favoritas y 100% recomendadas :P Quedé tan impactada con la película que me sumergí en el dorama... mi primer dorama japones...


Al igual que la película, el dorama de KOIZORA, relata la historia de Mika y Hiro... una historia llena de drama y romance... amor verdadero y lágrimas... --El dorama es más detallado que la película, aparecen algunos personajes "nuevos" y algunos otros tienen una participación más prolongada, además, la trama es más extensa y algunos detalles del desarrollo y del final son diferentes!!--

Tahara Mika es una estudiante comun y corriente. Un día, de la nada, uno de sus compañeros la besa. Su nombre es Sakurai Hiroki también conocido como Hiro. Hiro destaca por su rebeldia, su cabello teñido y su piercing, además, aparentemente, sale con alguien. Mika, conmocionada y herida porque su primer beso ha tenido que ser de esta manera, trata de olvidarlo. Entonces, su amiga le dice que debe encontrar a alguien y le sugiere a Tatsuya, otro chico de su clase. Sin embargo, antes de que se diera cuenta, Mika ya estaba enamorada...

Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolecente. Entre ellas, el embarazo, la violación y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor...

FICHA TÉCNICA
Título:
恋空 / Koizora
Episodios: 6
Género: Drama / Romance
Cadena: TBS
Emisión: 02/08/2008 - 13/09/2008
Tema principal: Ai no Uta de Fukui Mai
Reparto: Mizusawa Elena es Tahara Mika & Seto Koji es Sakurai Hiroki / Hiro


Memorandum para mi ---> DORAMA (ドラマ, Dorama) es el nombre que tienen las series televisivas de imagen real en JAPÓN. Forman parte de la programación diaria de las televisoras japonesas. Todas las cadenas producen diversos dramas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco, entre otros... DORAMA es el romanji de la pronunciación de los japoneses de "drama"... En simples palabras son NOVELAS.

Memorandum para mi 2 ---> El tema central "Ai no Uta de Fukui Mai" es simplemente fabuloso me encantaaaaaa!!!

Memorandum para mi 3 ---> Aunque el dorama es excelente, prefiero la versión "corta" de la película... Talvez porque fue la primera que ví.... Hiro es mucho más guapo en la película :), aunque el soundtrack del dorama es mucho mejor....

Memorandum para mi 4 ---> Si, la foto promocional de la película & el dorama es exactamente la misma pose, color y letra; sólo cambian los protagonistas!!

1 comentarios:

VivisPato dijo...

Me creeras ya tengo la pelicula..pero no he podido verla...estoy que muero por tener tan solo 2 hr de tiempo libre.
Saludos =)

Publicar un comentario


Back to Top