0

Slam Dunk

Hace algunos años la televisión mexicana dio a conocer un anime diferente... un anime sobre basquetbol SLAM DUNK captó la atención de muchos -incluyéndome- no sólo por su temática si no por la distorsión de los dibujos y el "humor" tan tan característico (gotitas de sudor en la frente, rostros distorsionados, ríos de lágrimas...)

 

La historia se centra básicamente en Hanamishi Sakuragi, un joven pelirrojo que recién inicia la preparatoria, que odia el baloncesto y al que le han roto el corazón un centenar de ocasiones... Sin embargo, en los pasillos de su nueva escuela conoce a "un ángel": Haruko (chica despistada, pues nunca se da cuenta del gran amor que Hanamishi siente por ella ¬¬') quien resulta ser hermana menor del capitán del  equipo de basquetbol situación que "mágicamente" cambia la idea de Hanamishi sobre el baloncesto!!

Hanamishi pasa por divertidas situaciones, pues en su vida había practicado un deporte como este... lo que lo convierte en un ignorante y la burla del equipo... :)


Kaede Rukawa es el jugador estrella, el novato del año, el chico antisocial más guapo --nótese mi "amor platónico"-- y por lo tanto, el rompe-corazones de la preparatoria SHOHOKU! Situación que desagrada por completo a Hanamishi, pues Haruko se "derrite" por Rukawa...

Es una lastima que descontinuaran la serie... muchos nos quedamos sin ver el final... hasta que las maravillas del internet y Youtube  nos lo permitieron... Sin duda una muy muy buena "caricatura", de mis favoritas por siempre!!!

ACTUALIZACIÓN - JUNIO 2023
  • Acaban de estrenar la película de "THE FIRST SLAM DUNK", una verdadera joya... Soy muy feliz!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top