2

My tutor friend / 동갑내기 과외하기


El sábado después de una "ardua" jornada laboral, decidí tomarme la tarde libre y consentirme viendo una película coreana --notese que el cine oriental sigue influenciandome, jajaja-- "My Tutor Friend", es una comedia-romántica en donde el humor "coreano" sale a relucir por doquier :)

Plenamente me identifique con la trama, pues trata de una joven de 21 años que se dedica a dar pasantías de inglés (vaya coincidencia, no? ¬¬'... jajajaja). Su-wan, es obligada por su mamá a aceptar a un "nuevo" pupilo... quien resulta ser un chico muy problemático, arrogante, grosero, popular e indudablemente guapo; él es Ji-hoon, quien sigue siendo "estudiante de instituto" a pesar de su edad (21) y que por sus bajísimas calificaciones esta a punto de reprobar... 

Las sesiones de "pasantías" se convierten en todo un caos, pues Ji-hoon NO acepta a su tutora... la molesta, la ignora, la ofende... y la pobre Su-wan se siente intimidada ante su "caótico-alumno"... Sin embargo, el tiempo pasa y con él la "convivencia" empieza a ser más estrecha, comienzan a interesarse el uno en el otro y los roles "maestro-alumno" se transforman en amistad-celos-gustos compartidos- y atracción indudable- El final es "algo predecible" PERO es el que todos estábamos esperando!! 100% recomendable, puedes encontrarla en YOU-TUBE (sólo son 12 capítulos).

Protagonizan: Kwon Sang-Woo & Kim Ha-Neul

2 comentarios:

Lunhe dijo...

Qué guay que te guste el cine oriental. Yo me dedico en mis ratos libres a traducir subtítulos, así que a lo mejor por aquí veo que publicas alguna peli o serie que había pasado por alto. Besotes

Lulú Rodríguez dijo...

OHH!! Que padre ser traductor!! Pues si, el cine oriental ha acaparado mi atención en los ultimos meses... publicaré mis comentarios de otras cintas más adelante!!
Que gusto que compartamos gustos, no? jajajjaa... Saludotes!!

Publicar un comentario


Back to Top