0

¿Alguna duda?

Cuando comencé a trabajar en mi secundaria y "conocí" a Sofía (la bibliotecaria), ella estaba leyendo esta "mini-enciclopedia"... De ahí surgió talvez nuestra primera conversación :) Y ahora que estoy de vacaciones decidí "recetarme" una enciclopedia ilustrada (jajaja, nótese, soy visual, jajajja)... ¿Alguna duda? es el titulo de este volumen de la serie "Biblioteca Juvenil Ilustrada".


Este tomo responde a las dudas más comunes de los jóvenes (y no tan jóvenes) sobre temas científicos, desde las sustancias del amor y desamor, la muerte por 45 tequilas seguidos, el olor a "sope" (guac), el color del cielo y el por que soñamos... hasta el funcionamiento del cerebro o el cómo se graba información en un CD!! (muy amplio contenido, interesantes temas y vocabulario sencillo... además como ya lo dije: ILUSTRADA :) Ahora entiendo, porque es uno de los libros más consultados en la secundaria...

Ana Martínez Vázquez, la autora, es maestra de secundaria, imparte Química y actualmente es investigadora en el Instituto de Investigaciones en Materiales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Memorándum ---> Este es uno de esos libros que es "bueno leer", pues incrementas tu "cultura general" :) ----- Ampliamente recomendado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top